martes, 21 de junio de 2011

Diario - Junio 21, 2011

2 comentarios:

  1. Creo que debo ser el unico al que no le gusto para nada como termino la temporada (no digo que no tenga calidad, no me gustaron las desiciones tomadas) es cierto lo que decis de que esta buena la sensacion de saber que nadie esta a salvo , pero hubo muertes que fueron un desperdicio. pasar de un protagonista multidimensional e interesantisimo a una serie interminable de personajes mas chatos me parece que es mas sorprender por sorprender que enriquecer el relato.

    bah, que se yo, por ahi simplemente estoy enojado por que mataron a mis 2 personajes favoritos. tengo que leer esos libros ya

    ResponderEliminar
  2. Matías, coincido en que hay que leer los libros ya, y es valida la aclaracíon para marcar desde donde estamos hablando.

    Yo no estoy tan seguro de que ciertas muertes fueron gratuitas. Dejando de lado las de los personajes principales (Ned, Robert, Drogo, Viserys...) muchas de las muertes "secundarias" parecen no tener mucho efecto, pero a medida que se avanza en los capitulos veo como ciertos personajes que se relacionaban con el/los fallecidos crecen (o decrecen) a raiz de eso. Tampoco estoy tan seguro de la chatez de los supervivientes. Que se yo, Sansa al comienzo de la serie me parecía completamente insoportable, y ahora no veo la hora de ver (y leer) en que clase de mujer se convierte.

    Si lo sobrevive, claro :)

    Abrazo!

    ResponderEliminar