lunes, 18 de abril de 2011

Convoy Se Presenta en Palermo


Muestra de historieta en Palermo

Los historietistas del grupo CONVOY se presentan en la galería LLL.

- La muestra incluye más de 50 obras de los historietistas Jorge Quien, Loris Z, Berliac, Manuel Depetris, Pedro Franz, Martín Muntaner, Pablo Vigo y Matías San Juan.
- La inauguración tendrá lugar el sábado 23 de abril a las 17 hs, y podrá visitarse hasta el 7 de mayo, en el horario de 16.00 a 20.00, en la galeria LLL (Voltaire 5867, Bs As, Argentina).

Buenos Aires, Abril de 2011.- El colectivo editorial Grupo Convoy presentará el proyecto con una muestra de más de 50 páginas de historieta originales y otras actividades.
El evento tendrá lugar en la galería LLL de Palermo (Voltaire 5867, Bs As, Argentina).
El día de la inauguración contará con la presencia de los artistas, quienes dibujarán en vivo y firmarán ejemplares de sus publicaciones, a la venta durante la exposición. Para mayor información, consultar www.grupoconvoy.com o escribir a grupoconvoy@gmail.com

Acerca del grupo Convoy.

Convoy es una sociedad de autores, editores, diseñadores gráficos, teóricos y docentes de historieta. Sus actividades buscan ampliar el campo de acción del medio a través de diversos soportes y contextos, tales como publicaciones, exposiciones, entrevistas, dibujo en vivo, webcómics, conferencias, talleres, ferias y columnas de opinión, entre otros.

 Actualmente Convoy se divide en cuatro canales principales: el sello La Pinta, dedicado exclusivamente a a edición de libros de historieta; la antología Tábula Rasa, donde se reune lo más representativo del cómic independiente argentino; Factum Grafonovelas Semanales, webcomics de lectura semanal y gratuita; y la fábrica de fanzines Zinemateca.

Su sitio web es www.grupoconvoy.com , y el mail de contacto es grupoconvoy@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario