sábado, 9 de abril de 2011

Bueyes de Abril

Pasé toda esta semana en vacaciones de mi trabajo (el que paga el alquiler, que es distinto al que vale la pena). Aproveché para adelantar muchas cosas que tenía pendientes, trabajos que necesitaban ser terminados.

Debería haber avisado de esto hace ya unos días largos, pero la cantidad de cosas que tengo encima no me dío tiempo para hacerlo. Quique Alcatena me invitó a participar de la sección "Bestiario" de su blog. Decidí colaborar con una ilustración sobre "Dios Emperador de Dune", cuarta parte de la saga creada por Frank Herbert. La portada de John Schoenherr que menciono en el blog, a la que intento rendir homenaje, es esta:


Ayer empecé a leer un comic:
Es sobre un videojuego, Portal (juego del año 2007, de acuerdo a la escala metrica de graduacion videojueguistica (patente pendiente) de Loris Z.). Está hecho por Michael Avon Oeming (Powers, Mice Templar) junto a un equipo de ilustradores, todos (Oeming incluido) empleados de Valve (la compañia que hace el juego)

Un par de trailers para ver de que va eso de los portales:







Y para despedirme, la secuela de un post anterior:

Tengo novedades (unas cuantas) para contar, pero deberán aguardar unos dias, anuncios oficiales y todo eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario