jueves, 3 de marzo de 2011

Novena Semana de 2011



Dibujé esto en un anotador luego de leer la historia de Peter Watts. Es un escritor de ciencia ficción que hace unas semanas sufrió una infección de Fascitis Necrotizante (tambien conocida como bacteria come-carne). Luego de estar literalmente al borde de la muerte, Watts comenzó a registrar su proceso de recuperación, incluyendo abundantes fotos de como su herida era curada.

Si quieren leer sobre ello, y les advierto que en el link hay material grafico bastante extremo, pueden hacerlo aquí.

Una motoneta que no está infectada de nada, pero que quería dibujar :)

No es genial? (Y perturbador, y ...)

3 comentarios:

  1. muy bueno todo, cuando quieras tengo algun libro de medicina que te pueda interezar.

    http://www.youtube.com/watch?v=RJQK6DExtIg

    el video me cago un poco la existencia, pero es el ejemplo de la pagina que pusiste del perro robot (pero sin el cuerpo), la letra es genial y el tema a mi gusto tambien, pero no lo puedo escuchar ya que justamente me recuerda al video.)

    abrazole!

    ResponderEliminar
  2. Desde ya te aviso que no pienso mirar ese video. cada vez que veo un video recomendado por vos algo dentro de mi muere para siempre.

    Abrazoceles!

    ResponderEliminar
  3. soy complicado, pero aun me las arreglo...
    espero que hoy nos veamos.

    zoabrazos

    ResponderEliminar