martes, 25 de enero de 2011

My Name is West. Kanye West.



Tengo a este disco en la cabeza desde hace mas de un mes, cuando lo escuché por primera vez, completo:


Hace unos días le comentaba esto a Pablo Vigo: Es la primera vez en mi vida que siento que un disco me supera, me abruma, y me pasa por encima. No termino de asimilarlo. La musica es pegadiza, maciza, megalomaniaca. No suena como nada que haya escuchado en mi vida, pero a la vez es increiblemente familiar.



Veiamos este video con Pablo, y llegué a la conclusion de que My Beautiful Dark Twisted Fantasy es una falla espacio temporal. Mi interpretacion de los hechos es que en 2035 el ego de Kanye West toma unas dimensiones tan desproporcionadas, tan majestuosamente densas, que terminan creando un hoyo negro. Su ultimo disco se mete en ese hoyo y la singularidad termina trayendolo aqui, 25 años antes. Y no tenemos ni idea de que hacer con el. Salvo escucharlo y preocuparnos, mientras bailamos como condenados, que se acaba el mundo.

1 comentario:

  1. Desde "D.A.N.C.E" de Justice que no veia un video tan bueno. Nunca entendi demasiado el hip-hop, pero este disco es descomunal y el flaco tiene un ojo tremendo para como manejar las visuales de sus temas.

    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar