martes, 2 de marzo de 2010

Tapa Tapita

En la mañana de ayer, entre mates y una canción en particular de Depeche Mode que quería volver a escuchar hace mucho, pero no recordaba el nombre (Que me fue recordado por un programa que tengo en el telefóno. Amo el siglo XXI) me puse a ver tapas de distintos comics lanzados en 2009. Específicamente 2009. Búsqueda de pautas que le dicen. Aquí van algunas de mis favoritas:








Una serie de portadas que me llamo poderosamente la atención son las realizadas por el español Salvador Larroca para la actual serie de Iron Man. Aquí van las cinco que forman el arco "Stark: Disassembled"

5 comentarios:

  1. ¿Notaste el parecido entre Second Thoughts y el Ganges de Huizenga?
    http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2006/09/ganges-huizenga.jpg

    Qué buenas están las de Iron Man.

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Asi es, me llama mucho la atencion...

    Un abrazo!

    --L

    ResponderEliminar
  3. La de kurosagi es tremenda!
    Y no puede ser que sea tan pero tan obsesivo que me jode soberanamente que la faja del cuarto libro de Iron Man no este alineada con las demas. Pero me jode en serio

    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Somos dos, Pablo. Ojo, igual baje la tapa de una fuente distinta, puede, PUEDE (espero) que en el fisico eso no ocurra.

    Abrazz!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que hay algo raro? Porque los codigos de barras estan todos alineados, en los 5 numeros, lo raro es que en el cuarto no solo la faja esta desalineada sino que tambien la marca de marvel y los nombres con lo cual me lleva a pensar que metieron la pata los diseñadores. Igualmente las tapas estan buenisimas y hay un concepto. Pero el obsesivo que hay en mi golpea la puerta

    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar