martes, 3 de noviembre de 2009

Proximamente: Dr. Sketchy's en Buenos Aires

Hace unos años, mi amiga Molly fundò en New York la primera sede de Dr. Sketchy's Anti Art School. La premisa es simple: hacer otra forma, otra via en cuanto a sesiones de dibujo con modelo vivo. En Dr. Sketchy se mezcla el burlesque, el circo, lo freak. Cada sesion dura tres horas y se hace en un bar, para todos los que disfrutamos de dibujar con una copa de cabernet o de cerveza al lado. Hay concursos, shows, actividades. Pasan cosas.

Con el tiempo, Dr. Sketchy's se fue expandiendo, hasta tener sedes en algo mas de cien ciudades en todo el mundo. Hace mucho que tenia ganas de ver uno por aqui, pero no podia encargarme yo mismo de la organizacion. Por suerte hay gente que si le puede dedicar tiempo, y acaba de anunciarse el dia de la primera sesion:


Yo voy a ir. Quien se prende?

(Blog de Dr. Sketchy's Buenos Aires)

8 comentarios:

  1. No te puedo creer!!! Yo me re-prendo! Conoces a las modelos? Estuve buscando y no encontre info sobre Celio y Lele

    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. ¿para tu deleite artístico? la de choborras que van a ir con un cuaderno gloria y una birome...
    No, es joda. muy buena idea, lástima que mi mujer no me va a dejar ir.

    ResponderEliminar
  3. Pablisimo: No conozco a las modelos. Solo conozco (y de un intercambio ocasional de mails) a una de las organizadoras. Vas mañana miercoles a casa L'Inc? Yo voy seguro con Martin. De ultima definimos los detalles ahi.

    Abrazz!

    ResponderEliminar
  4. además, después de tres horas de tragos, lo que menos va a importar son los dibujos...

    ResponderEliminar
  5. Como en todo, hay que saber medirse, estimado Sebastian :)

    ResponderEliminar
  6. Entiendo, loris. Solo digo que la forma de publicitarlo se presta a estas bromas; no todos somos toulouse lautrec. Minas como de teatro de revista posando excéntricamente... y pongan seguridad, por las dudas. un gran saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ha ha, gracias Sebastian :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Mañana voy a L'inc. Definimos detalles ahi. Tengo que ir a la libreria de los chinos que te comente (tengo que encontrar la direccion) y ver si consigo unas fibras punta de pincel

    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar