viernes, 2 de octubre de 2009

El Pais en el Que Vivimos

El pasado miercoles a la mañana me encontraba desayunando, haciendo tiempo antes de una cita. Veo la tapa del diario Clarín de ese dia, y me encuentro con este titular:

"Cartas y poemas de grandes autores, salvados de ir a la basura. Fueron hallados el viernes pasado en el edificio de la Sade. Estaban en más de treinta carpetas."


Junto al titular habia una foto. En esas carpetas estaba la nota de suicidio de Alfonsina Storni.

Decía, en su parrafo final:

"No puedo escribir más. No me olviden. Alfonsina"


Al leer eso sentí un nudo en la boca del estomago. Hubiera querido postear la imagen, pero no la encuentro.

(Nota completa en Clarín)

3 comentarios:

  1. Hermosa entrada. Hermosa y terrible. De Alfonsina no puedo agregar mucho, solamente que es una de mis escritoras preferidas. Gracias por el comentario en el blog de las fotos, todavía hay muchísimas mas por publicar. Acepto con gusto la foto de Bushmiller. Excelente tu laburo (y el del colega Berliac, también, por cierto)Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Humberto,

    Un gusto conocerte (En "persona", ya que antes conocia "solamente" tu trabajo)Tengo el mail con la foto listo para enviar, pero en tu perfil y en tu blog que no tenes tu direccion visible. Me envias un mail a

    neurohazard(arroba)gmail(punto)com

    asi te la paso?

    Un abrazo!

    --L

    ResponderEliminar
  3. Y, por supuesto, gracias por los elogios :)

    ResponderEliminar