domingo, 26 de julio de 2009

En Mi Casa, El Cartero Solo Toca Una Vez

Me encontraba escribiendo el post de ayer cuando suena el timbre. El cartero. Que me trae? Veamos:



Despues de armarme de paciencia, cutter en mano, logro ver el interior del sobre:

Que habra entre esas dos planchas? Que habrá? Levanto la superior y...

Ta-da! Esta es la historia. Hace aproximadamente un mes, Steven Gettis, curador del mas que excelso blog "Hey Oscar Wilde! It's Clobberin' Time!!!" realizo un concurso cuyo premio era este boceto de una tapa de Bacchus, genial comic publicado por Eddie Campbell en los 90's. Para participar solo habia que hacer un post en Twitter nombrando el mejor comic del año. El mio fue A Drifting Life. Pasan dos semas, me olvido del asunto, como pasa siempre con estas cosas, y recibo un mail en medio de la peor cena de mi vida, donde se me avisa que la gane yo. La noche no dejo de mejorar despues de eso :)

(Campbell escribio sobre esta tapa en particular aqui)

Lamentablemente estoy con una entrega encima, asi que todavia no pude llevarlo a enmarcar. Mientras tanto, aqui se queda:


Gracias, Steven!!!

PD (Aun me tiemblan las piernas. Campbell es uno de mis tres dibujantes favoritos)

2 comentarios: