jueves, 18 de junio de 2009

Recomendando: Titanium Rain















No soy de pasar chivos, pero voy a hacer una excepcion por esta vez.

Mis amigos Josh Finney y Kat Rocha comenzaron a editar el año pasado una serie llamada Titanium Rain. Luego de un primer numero con muy positivas criticas, Archaia (la editorial) puso en paro a todos sus futuros lanzamientos que no estuvieran relacionados con Mouse Guard (el gran exito de la casa). La serie se fue al freezer hasta que llego la crisis financiera, y la editorial la retraso aun mas.

Ahora, despues de un año de aquel numero uno, la serie es relanzada en un formato nuevo.Con la crisis y todos esos extraños avatares dando vuelta, Josh y Kat piden una pequeña ayuda.

Y aqui viene el mangazo. Las instrucciones son las siguientes:

- Pueden pedir Titanium Rain #1 en su comiqueria amiga a traves de Previews. Si el dueño de su comiqueria amiga tiene dos dedos de frente, les preguntara si tienen algun dato mas. Estos datos son:

Titanium Rain/pagina 191 de Previews/ORDER CODE: JUNE09 0698.

Y si quieren algun dato mas, pueden decirle que Archaia es la misma editorial de Mouse Guard. Aqui, si el dueño del establecimiento es vivo, deberia dejar de preguntar, al ser una de las series independientes mas loadas (en criticas y ventas) de los ultimos años.

No pude leer mas que ese primer numero salido hace ya un año. Creo que vale la pena. Es ciencia ficcion sólida, con mucho, mucho potencial.

Porque hago este post? Mas alla de la cuestion amistad, creo que es importante hacerle saber a las comiquerias de aca que hay cosas que valen la pena ser traidas.

Les dejo un par de links:

Sitio web de Archaia
Sitio web de Titanium Rain



2 comentarios:

  1. Epa! Me llama la atención esta serie. Me gustaría leerla algún día.

    ¿Viste los libros adaptados de El vals de Bassir (o algo así)?
    Son adaptaciones de la animación en un lenguaje atípico para la historieta.
    Me pareción interesante.

    ResponderEliminar
  2. Kiosker!

    No, la verdad es que no los vi. Me anoto el buscarlos, suena mas que interesante.

    Si algun dia nos vemos, te paso el primer numero, el editado el año pasado. Tiene algunas cosas con las que yo no concuerdo en cuanto al uso de onomatopeyas, pero el resto me sorprendio mucho y gratamente.

    O bien la podes pedir, wink, wink :)

    Un abrazo!

    --L

    ResponderEliminar