jueves, 26 de marzo de 2009

Awesome 2 : Awesomer

Una viñeta de "Diner Dialogue". Es una adaptacion de "Dialogo de Lecheria" de Roberto Arlt para la antologia "Awesome 2 :Awesomer" que saldra a la venta el proximo junio. Fui invitado por los excelentisimos señores de Indie Spinner Rack, el mejor podcast de historieta independiente, para el que di una entrevista el año pasado. Publica Top Shelf.

Entre los invitados figuran nombres como Mike Dawson, Jeff Lemire, Steve Hamaker, Alex Robinson, Raina Telgemeier, Fred Van Lente y muchisimos mas. La delegacion local nos incluye a mi, Angel Mosquito y Federico Reggiani.

Estoy muy contento de formar parte de esto. La gente de ISR simpre fue excelente conmigo, y gracias a ellos tengo muchos amigos con los que voy a compartir un pequeño espacio en este libro.

Ah, les conte que la tapa es de Jeff Smith? Y que la contrapa es de Roger Langridge?

Pueden pedir el libro en su comiqueria amiga usando el codigo de Previews MAR094431

Aqui va la tapa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario